Diálogos

14/01/2021

​Jueves 14 de enero/ 17:00 hrs./ Transmisión en vivo

DIÁLOGOS: RAFAEL NIETO Y LA AUTONOMÍA

En el marco del 98 aniversario de autonomía universitaria, se presentarán los “Diálogos: Rafael Nieto y la autonomía” el jueves 14 de enero a las 17:00 hrs. con transmisión en vivo desde el Auditorio Rafael Nieto.

Para esta sesión los expertos Jonatan Gamboa, Guillermo Luévano Bustamante y Gabriela Torres Montero, dialogarán con el público sobre Rafael Nieto y la autonomía.

Dra. Gabriela Torres Montero. - Licenciada en Ciencias de la comunicación por la UASLP, maestra en historia por El Colegio de San Luis y doctora en historia por la Universidad de Kansas. Es profesora investigadora de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UASLP.

Dr. Guillermo Luévano Bustamante. - Licenciado en derecho por la UASLP, maestro en historia por El Colegio de San Luis y doctor en Ciencias sociales con especialidad en Antropología social por el CIESAS Occidente. Es profesor investigador de tiempo completo en la Facultad de Derecho de la UASLP y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, además es coordinador de la Clínica de Litigio Estratégico de la UASLP.

Mtro. Jonatan Gamboa. - Licenciado en Ciencias históricas por la EESCIHA, maestro en historia por El Colegio de San Luis y tiene estudios en el doctorado en humanidades por la UAM Iztapalapa. Es profesor del Departamento de Arte y Cultura UASLP y del Tecnológico de Monterrey, Campus San Luis Potosí.
*Transmisión en vivo a través de redes sociales #CulturaUASLP en Facebook, instagram, twitter y youtube.