CAFÉ LITERARIO MUSICAL - PREGÓN NAVIDEÑO

10/12/2020

Entre villancicos y poemas vuelve el Café literario musical con el tema "Pregón Navideño" en su edición virtual, el próximo jueves 10 de diciembre a las 18:00 hrs. a través de las redes sociales de Cultura UASLP.

En la lectura estará presente Enrique Aguilar y Margarita Díaz de León.

En la parte musical el público podrá disfrutar villancicos tradicionales como: "Blanca navidad", "Frente a la chimenea", "Los peces en el río" y "Burrito sabanero" entre otras, a cargo de María Joaquina Aldrete, finalista de Unicanto 2019, quien estará acompañada por Daniel Heimatz y Emiliano Castillo; además los músicos Emmanuel Mendoza Lara y Leopoldo Pérez Betancourt, serán los encargados de acompañar las letras con maravillosas melodías navideñas. Todos bajo la coordinación musical del Mtro. Felipe Pérez Betancourt.

El público podrá disfrutar desde casa la transmisión a través de la cuenta oficial de #CulturaUASLP en redes sociales como: Facebook, Instagram y Twitter, con retransmisión a través del Facebook de Arte y Cultura UASLP.

Este proyecto permite reactivar la actividad de los artistas en la capital potosina y de los equipos de trabajo dedicados a la difusión del arte y la cultura, también representa el regreso a los escenarios y sitios culturales existentes, en un momento que representa un gran reto de salud para la sociedad.