PELÍCULAS

Clasificación: B

Fecha: Lunes 12 de octubre

Cupo: Limitado

En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood El Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, El Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.

*Cupo limitado de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades correspondientes.

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso

NOCHES DE JULIO (México, 2019)

Dirección: Axel Muñoz

Dos funciones: Martes 13 de octubre

Cupo: Limitado

Julio es un hombre joven con muy pocas habilidades sociales. Un día conoce a Mara, una chica con quien comparte la afición de invadir casas ajenas para robar objetos personales. Julio la sigue, entra a su casa y se enamora. Mara y Julio creen que son el uno para el otro, pero descubrirán que algunas veces una fantasía es mejor que el amor real.

FERAL (México, 2018)

Dirección: Andrés Kaiser

Fecha: Miércoles 14 de octubre

Cupo: Limitado

En 1986, un sacerdote, Juan Felipe de Jesús documenta en docenas de videocassettes el duro proceso para reincorporar a tres niños salvajes a la sociedad oaxaqueña. Sus buenas intenciones son interrumpidas por un trágico incendio que marca el destino de Juan Felipe y de los tres pequeños. Hoy en día, varias incógnitas rodean el caso, y los pobladores que vivieron el suceso guardan un misterioso silencio.

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso

ESTO NO ES BERLÍN (México, 2019)

Dirección: Hari Sama

Fecha: Jueves 15 de octubre

Cupo: Limitado

Carlos, de diecisiete años, no encaja en ningún lado: ni en su familia ni con sus amigos de la escuela. Todo cambia cuando lo invitan al Aztek, un mítico club nocturno, donde descubre el underground: el post punk, la libertad sexual y drogas, que desafían la relación con su mejor amigo Gera.

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso

ROJO AMANECER (México, 1989)

Dirección: Jorge Fons

Fecha: Viernes 16 de octubre

Cupo: Limitado

Narra los sucesos de la Matanza de Tlatelolco ocurrida el 2 de octubre. Son los días de mayor efervescencia del movimiento estudiantil del 68. La mañana del 2 de octubre una familia de clase media se prepara para un día normal. Al transcurrir las horas, la familia se verá atrapada en medio de la represión política más sangrienta del México moderno.

>Regresar a 3er Festival de Cine UASLP