LITERATURA

06/07/2020

Cuando la literatura se complementa con la música, suceden cosas muy especiales, como “Cántame un cuento” evento que se realizó en abril de 2017, y que en esta ocasión es presentado a través del “Shot de Café Literario Musical” de esta semana.

María Elena Walsh, Nicolás Guillén, Heriberto Trejo y Gabriela Mistral son los poetas que serán recordados a través de sus letras en las voces de los niños lectores invitados quienes estuvieron acompañados por sus mamás y por el actor y cuentacuentos Tadzio Agha Neumann como invitado especial.

En la música, el público podrá disfrutar de entrañables canciones como “Ratón Vaquero” y “El ropavejero” de Gabilondo Soler “Cri-Cri” a cargo de los Niños Cantores de San Luis Potosí.

Registro audiovisual a cargo de la DRTVUASLP

Informes:
facebook: Cultura UASLP