01/05/2020

¡El ABC del ukulele!

El Ukulele es un instrumento de cuatro cuerdas que ha ganado popularidad a lo largo de los años debido a su sonido cautivador y la facilidad de aprendizaje que hace de este instrumento la opción perfecta para que los niños de 6 a 99 años aprendan música.

Conoce más del curso aquí

Bollywood fusión Bellydance

El Bollywood es una danza de India que fusiona varios estilos, uno de ellos el belly-dance, por lo que en esta coreografía usaremos mudras (gestos con las manos) y los sensuales movimientos del velo oriental.

¡Lo mejor es que el Bollywood lo pueden aprender a bailar todas las personas con o sin conocimientos previos!

Conoce más del curso aquí

Cinco consejos sencillos para sacar la voz

¡Cantar es vivir! El canto es una actividad que tiene muchos beneficios para la salud, desconecta de problema, libera endorfinas, reduce el estrés y permite pasar un gran momento, solo o acompañado. Así que si te apasiona la música y el canto, aprender a cantar es algo que tienes que intentar. Por eso, este breve tutorial, brinda a cantantes profesionales y no profesionales, algunos consejos básicos y prácticos para potenciar las habilidades y mejorar el talento en el canto.

Cinco consejos sencillos para sacar la voz

Aunque la poesía es una de las artes más subjetivas que existen, en este tutorial aprenderás reglas, consejos y trucos universales que te ayudarán a escribir tus poemas de una forma profesional y emotiva. Ser un gran lector de poesía, la re escritura, la "técnica del buscador de oro" y leer en voz alta, son tan solo algunas de los pasos que descubrirás para pulir tus habilidades como escritor.

Informes:
facebook: Cultura UASLP