LITERATURA

15/06/2020

Shot de café literario musical presenta "Magia y Soledad" Café literario musical que se realizó en marzo de 2016, dedicado al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

La lectura de sus poemas, además de fragmentos de sus novelas “Cien años de soledad” y “El amor en los tiempos del cólera”, traerán de vuelta al escritor colombiano en las voces de: Lía Ara, Felipe Cárdenas, Daniela Cid, Paulina Dávila Bores, Macarena Elías, Arturo Haro, Margarita López Beltrán, Sandra Morelos Zaragoza, Margret Oettler y Rodolfo Rico Hernández.

El público también podrá disfrutar desde casa en compañía de un buen café de la música del grupo de música latinoamericana Arawiy con temas como “Macondo” y “Por ti” del cantautor Oscar Chávez.

Coordinación literaria de la Dra. Margarita Díaz de León.

*Registro audiovisual del evento de la DRTV UASLP.