LITERATURA

10/08/2020

“Shot de Café Literario Musical” celebra a las letras y la música con el Café literario musical “¡Mujeres Mujeres!”, que se realizó en noviembre de 2017.

En esta edición, se dio lectura a la obra de 14 grandes mujeres que han sido distinguidas con el Premio Nobel de Literatura desde su creación y que han destacado por su labor a como: periodistas, dramaturgas, escritoras y novelistas.

Los internautas podrás disfrutar de la obra “Y Dios me hizo mujer” de Gioconda Belli a cargo de las maravillosas lectoras que prestaron su voz: Isabel Monroy, Silvia Sánchez, Vanessa Cortés, Carolina Jayme y Eloísa Zapata.

En la música el cuarteto de cuerdas “Hermitage”, acompañado por Malkuth Zavala, interpretó “The typewriter” de Leroy Anderson, pieza musical que engalanó la velada.

Registro audiovisual de la DRTVUASLP

Informes: