28/03/2020

​Sábado 28 de marzo/ Centro Cultural Universitario Caja Real/ 18:00 hrs./ Entrada libre

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

"EN ESCALA DEL 15 AL 26"

El sábado 28 de marzo se presenta el libro "En escala del 15 al 26" en el Centro Cultural Universitario Caja Real a las 18:00 hrs. con entrada libre.

"En escala del 15 al 26" es el primer libro escrito por la Dra. Margarita Díaz de León. Un poemario conformado por 26 poemas de amor y erotismo.

A los 26 poemas, que expresan las escalas del amor, les precede un prólogo escrito por la Dra. Gloria Prado Garduño, catedrática e investigadora de la Universidad Iberoamericana; las ilustraciones están realizadas por la artista plática y escritora, Patricia Barrón; la supervisión de la edición está a cargo de Georgina Abud, por parte de Editorial Porrúa.

En palabras de la Dra. Gloria Prado "Margarita Díaz de León, en una más de sus aptitudes creativas, escribe este poemario, vivido, imaginado, soñado, tanto en arrebatos poéticos como vivenciales, en el que se inicia como una poeta que logra distanciarse y, a la vez, imbuirse en ese mundo misterioso que constituye la poesía, con gran lirismo, sensibilidad, acierto y ritmo."

Presentan el poemario: la Doctora en Letras Gloria Prado Garduño, la escritora Maritza M. Buendía, la ilustradora Patricia Barrón y la editora de Porrúa Georgina Abud.

Participación especial de "Slam Poetry" proyecto que combina canciones, poesía escénica interpretada y representaciones teatrales.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP