concierto

06/03/2020

​Viernes 6 de marzo/ Patio del Edificio Central/ 20:00 hrs./ Entrada libre

CONCIERTO CON SABOR URBANO

El viernes 06 de marzo se realizará el concierto "Con sabor urbano" a cargo del grupo Axtla en el Patio del Edificio Central a las 20:00 horas.

Para esta ocasión la agrupación universitaria ha preparado un concierto muy especial en el cual incluirá temas de canta autores latinoamericanos que hablan sobre temas sociales a nivel mundial y que a su vez son canciones íntimas y personales: "Razón de vivir" de Víctor Heredia, "Yo vengo a ofrecer mi corazón" de Fito Páez, "Corazón americano" de Soledad Pastorutti, "Piano Man" de Billy Joel, "Canto arena" de Silvio Rodríguez, "Todo a pulmón" de Alejandro Lerner y "Cantares" de Joan Manuel Serrat.

Sobre el escenario los asistentes podrán disfrutar la presencia de: José Luis Soto Fraga (director y guitarra), Jonatan Gamboa (voz y cuerdas), Martha Leticia Ramírez Ponce (voz), José Adolfo Rodríguez Torres (voz), Antonio Orta (voz), Josué Cisneros (percusiones y cuerdas), Norberto González del Ángel (arpa y cuerdas), Juan Vargas (piano), Alfonso Nájera (bajo), Manuel Alejandro de Anda (vientos de metal) y Aldo Sánchez (batería).

Con más de dos décadas de existencia, el grupo Axtla ha formado parte de los grupos artísticos universitarios más representativos de San Luis Potosí. Ha participado en distintos foros locales y nacionales en ciudades como: Chapingo, Ciudad Juárez, Durango, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes. Su repertorio incluye danzas andinas, sones cubanos y por supuesto, ritmos mexicanos.

Director: José Luis Soto Fraga.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP