Concierto

10/01/2020

​Viernes 10 de enero/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 20:00 hrs./ Entrada libre

ORQUESTA SINFÓNICA UNIVERSITARIA

CONCIERTO CONMEMORATIVO DE LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, presenta “Concierto Conmemorativo de la Autonomía Universitaria” en el marco de la conmemoración del 97 aniversario. El evento se llevará a cabo el viernes 10 de enero a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario con entrada libre.

Bajo la dirección artística del maestro Alfredo Ibarra la OSU interpretará obras de Beethoven, Berlioz y Verdi.

Con esta propuesta, la OSU inicia su temporada de conciertos 2020, ahora celebrando la conmemoración del 250 aniversario del natalicio de Ludwig van Beethoven; consolidándose, así como uno de los principales proyectos orquestales a nivel estatal.

La UASLP invita a la comunidad potosina a celebrar un año más de autonomía de su Universidad; que hoy en día, se consolida como una de las principales universidades públicas en el país en el impulso a la educación, la cultura, las ciencias y las artes.

Entrada libre.

Informes: