RAYUELA

07/11/2019

RAYUELA

En el marco del 35 aniversario luctuoso de Julio Cortázar y de la publicación de la edición conmemorativa de "Rayuela", Unidanza Contemporánea y "Poesía en Movimiento", presentan el performance: "Rayuela”, coreografía en dos actos.

El espectáculo se realizará el jueves 7 de noviembre en el Auditorio Rafael Nieto, a las 20:00 hrs. con entrada libre.

Mediante la intervención de videos, diez coreografías interpretadas con música en vivo y un libreto literario, el performance es una adaptación libre de pasajes de la obra cumbre de Julio Cortázar, que narra la historia de los encuentros y desencuentros amorosos entre Horacio Oliveira y La Maga, los dos protagonistas de la novela.

En la música estará presente: Malkuth Zavala (piano) y Svetlana Galinskaya (cello), mientras la lectura estará a cargo de Margarita Díaz de León y Enrique Aguilar.