Música latinoamericana

18/10/2019

CONCIERTO CON LA ESTUDIANTINA UNIVERSITARIA

La Estudiantina Universitaria Potosina invita a su concierto que se realizará el viernes 18 de octubre a las 20:00 hrs. en el Patio del Edificio Central con entrada libre.

Los asistentes podrán disfrutar de una increíble noche en la que la agrupación universitaria celebrará a Latinoamérica a través de canciones como: “Barlovento” de Venezuela, “Galopera” de Paraguay, “Recuerdos bolivianos” de Bolivia y “El viajero" de México, entre otros.

A lo largo de 55 años, la Estudiantina Universitaria Potosina se ha presentado en importantes auditorios y teatros en ciudades como: Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Aguascalientes y Tamaulipas; a nivel local en escenarios como el Teatro de la Paz, Teatro Alameda, Teatro Alarcón, Centro Cultural Universitario Bicentenario, Auditorio Rafael Nieto y el Patio del Edificio Central.

Dirección musical: Felipe Pérez Betancourt.

Dirección general de la Estudiantina: Abraham Gutiérrez.