PSICOMANÍA
La División de Difusión Cultural presenta “Psicomanía” desde la Ciudad de México el próximo jueves 15 y viernes 16 de agosto a las 20:00 hrs. en el Auditorio Rafael Nieto.
Después de exitosas temporadas en diversos foros nacionales, se presenta por primera vez y en dos únicas funciones en San Luis Potosí, con las actuaciones de Cesar Azanza, Sofía Sojo y Daniel Chávez Camacho.
Escrita y dirigida por Alan Blasco, “Psicomanía” es una comedia negra donde tres sujetos -quienes no se conocen entre sí-, se reúnen en una inesperada terapia grupal donde tendrán que definir quién de ellos llevará a cabo la sesión para recobrar las ganas de salir a vivir al mundo exterior.
Una puesta en escena dirigida al público joven adulto que dejará sobre la mesa diversos temas para reflexionar acerca de las decisiones y acciones en esta vida: fetiches, filias, traumas, apegos, soledad, religión y psicosis.
“Psicomanía” lleva cuatro temporadas presentándose con gran éxito en distintos foros y teatros nacionales como: “La Capilla”, foro “Silvia Pasquel” y “Legaria”; además en el centro cultural “Un Teatro”, donde además se develó placa de aniversario en cartelera y 25 representaciones de la obra.
Venta de boletos en Unimanía Centro y en Librería Universitaria. Costo de boleto $100.