Arawiy interpreta al grupo Calchakis

23/08/2019

ARAWIY INTERPRETA A: CALCHAKIS

El próximo viernes 23 de agosto se realizará el concierto “Arawiy interpreta a: Calchakis” en el Auditorio Rafael Nieto a las 20:00 horas con entrada libre.

Conformado por Juan Pablo Rodas, Eduardo Morales, Ricardo Lechuga, Josué Cisneros y Eleusis Pantoja la agrupación ha preparado un programa muy especial con temas como: “Contrabandeando”, “Alturas de Machu Pichu”, “Dos Sikuris” y “Dos carnavalitos” de la agrupación Calchakis.

El grupo Arawiy surgió de la necesidad de difundir el folclor latinoamericano. Actualmente, después de poco más de 10 años de labor incansable, Arawiy es una referencia en la interpretación de música latinoamericana en San Luis Potosí y sus alrededores, con numerosas presentaciones en festivales culturales, conciertos especiales y eventos universitarios.

Calchakis es un grupo de música folclórica andina fundado en Francia en 1960 y considerado como uno de los más importantes de América Latina con más de 40 trabajos discográficos en su trayectoria artística.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.