Velada literaria musical “Pastillas para no soñar”

17/07/2019

Velada literaria musical “Pastillas para no soñar”

Como parte de las celebraciones del noveno aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario se presentará la velada literaria musical “Pastillas para no soñar”. El evento se llevará acabo el miércoles 17 de julio a las 20:00 hrs. en sus instalaciones con entrada libre.

Canción, música y poesía del cantautor, poeta y pintor español Joaquín Sabina, es como el recinto universitario inicia con sus actividades de aniversario.

“Malditos benditos VIII “, “Benditos malditos IX”, “Malditos benditos X”, “Tal para cual”, “Matar las tardes”, y “Sin romper cristales” son algunos de los poemas del libro “Ciento volando” de autoría de Sabina que tendrán vida en la voz de los maravillosos lectores invitados.

En la música la banda potosina “Dellag Duffers” interpretará algunos de los temas que han posicionado al cantautor como uno de los artistas contemporáneos más importantes y favoritos del público. “Lo Niego todo”, “Quién me ha robado el mes de abril”, “Por el bulevar de los sueños rotos”, “Contigo”, “Y sin embargo” y “Cerrado por derribo” culminarán con una noche en la que la poesía y la música se entrelazan para el deleite de los asistentes.

La UASLP invita a toda la comunidad potosina a celebrar un año más de su Centro Cultural Universitario Bicentenario; que hoy en día, se consolida como un espacio importante en el impulso en la cultura, la industria, las ciencias y las artes en San Luis Potosí.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.