¡Un concierto de película!

14/06/2019

¡Un concierto de película!

La Orquesta Sinfónica Universitaria presenta ¡Un concierto de película! este viernes 14 de junio a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

La OSU continúa su temporada 2019 con esta gran propuesta conformada por algunos clásicos del cine, mismos que han impactado a diversas generaciones por su increíble banda sonora. Más de 60 músicos sobre el escenario dirigidos por el Mtro. Alfredo Ibarra brindarán un concierto lleno de emociones.

El público podrá disfrutar de increíbles piezas como: “Misión imposible” y “La historia de Víctor de la terminal”; el gran opening de “Odisea en el espacio”; la entrada al mágico mundo de “Las crónicas de Narnia” y “El señor de los anillos”; la banda sonora de “Superman regresa”, “Piratas del Caribe” y “The Dark Knight”. También podrá disfrutar de: “Tema de ET”, “El príncipe de Egipto”, Titanic y “Spiderman”.

La UASLP invita a toda la comunidad potosina a formar parte de este homenaje a la extraordinaria música del cine.

Boletos a partir del 27 de mayo en Unimanía, Unitienda, Librería universitaria y taquillas del teatro. General $150 Comunidad Universitaria $100.