HOMENAJE A AMADO NERVO

19/06/2019

HOMENAJE A AMADO NERVO

Con motivo del centenario luctuoso de Amado Nervo, la UASLP realizará un homenaje para recordar al poeta mexicano. La cita es el miércoles 19 de junio a las 19:30 hrs. en el Centro Cultural Universitario Caja Real.

Esta velada artística tiene la finalidad de disfrutar su obra y vida a través de una selección de los poemas más representativos entrelazados con temas musicales que evocan su visión del mundo, combinados además con imágenes y videos históricos proporcionados por el museo Amado Nervo de Tepic.

En la lectura de poemas participarán: Ana Neumann, Polo Hernández y Margarita Díaz de León. La música estará a cargo del cuarteto Hermitage conformado por: Olga Goryachikh, Svetlana Zakharova, Ekaterina Kuznetsova y Svetlana Galinskaya; en el piano Malkuth Zavala.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.