RECITAL DE PIANO

29/05/2019

RECITAL DE PIANO

Después de haberse presentado con gran éxito en la iglesia de San Sebastián, el pianista César Eduardo Villalobos Ahuja se presenta nuevamente con “Recital de Piano”, este miércoles 29 de mayo a las 19:00 hrs en el Auditorio Rafael Nieto.

Para esta ocasión el intérprete ha preparado grandes obras de algunos de los compositores más importantes de la historia: “Sonata en Re mayor k 311” “Allegro con Spirito” “Andantino con epressione” y “Rondo Allegor” de Mozart; “Arabesco No 1 y No. 2” de Claude Debussy; y “Polonesa en Fa sostenido menor Op.44, “Scherzo No. 2 Op. 31” y “Balada en Sol menor Op. 23” de Frédéric Chopin.

De origen poblano, César Eduardo Villalobos Ahuja, actualmente cursa el cuarto semestre de la licenciatura de instrumentista en piano en la Escuela Estatal de Música de San Luis Potosí.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.