CONCIERTO CON LA ORQUESTA SINFÓNICA UNIVERSITARIA

17/05/2019

CONCIERTO CON LA ORQUESTA SINFÓNICA UNIVERSITARIA

La Orquesta Sinfónica Universitaria presentará un repertorio musical clásico en su quinto concierto de temporada. El evento se llevará a cabo el viernes 17 de mayo a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Bajo la dirección del Maestro Alfredo Ibarra, la OSU interpretará grandes piezas: "Concierto para dos pianos y orquesta no. 1 en do menor BWV 1060", "Concierto para dos pianos y orquesta no. 3 en do menor BWV 1062", "La Rosa para coro, piano y orquesta de cuerdas" de Ola Gjeilo y "Gloria para coro y orquesta" de John Rutter.

La agrupación contará con la participación de los solitas: Evangelina Martínez, Radk Materka y Ardente Consort. Director Artístico: Alfredo Ibarra. La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.