Gala vienesa

Gala Vienesa

La Orquesta Sinfónica Universitaria UASLP presentará el concierto “Gala vienesa”

En el marco de la conmemoración del 96 aniversario de la Autonomía Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Orquesta Sinfónica Universitaria UASLP iniciará su temporada 2019 con el concierto “Gala vienesa” el próximo 18 de enero en punto de las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

La gala, es una propuesta clásica de año nuevo para todos los potosinos en la cual, se incluyen grandes clásicos de temporada como “Mañana, tarde y noche en viena” , “Caballería ligera” y “Poeta y campesino” de Franz Von Suppé; “Danubio azul”, “Voces de primavera”, “Bouren – Polka” y “Rayos y truenos” de Johann Strauss II.

De esta manera la OSU, dirigida por el maestro Alfredo Ibarra, arrancará el año 2019 después de haber presentado grandes proyectos el año pasado como el concierto del octavo aniversario del CC200 junto a la interprete italiana Filippa Giordano; Carmina Burana con la Compañía Nacional de Danza del INBA y Soda Stereo Sinfónico en la Feria Nacional Potosina, entre otros.

Informes Facebook: Cultura UASLP/ CC200. Centro Cultural Universitario Bicentenario, Sierra Leona #550 (esquina con camino a la presa) *No es necesario boleto de cortesía, entrada libre.