Concierto

21/11/2019

​Jueves 21 de noviembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 hrs./ Entrada libre

VADÍM-TRÍO EN CONCIERTO

Vadím Trío se presentará el jueves 21 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Auditorio Rafael Nieto, con un variado repertorio que incluye “La Bikina”, “Take five”, “Misty”, “Moon River”, y “La vida en rosa”.

La agrupación se formó en el año 2012 a iniciativa del violinista ruso Vadim Galinskiy. Su principal corriente musical es el jazz, pero su repertorio incluye obras de diversos compositores y corrientes, desde gypsy jazz, jazz sandards, hasta música mexicana y folk. Actualmente está integrado, además de Vadim, por Ricardo Emmanuel Vega Hernández, contrabajista, y Alejandro Rivera Ledesma en la guitarra.

La agrupación se ha presentado en varios festivales: “Por lo tanto” en ciudad de México, “Jazz Fest” en Real de Catorce, Festival de vino en Guadalajara, “Música libre” en Monterrey, entre otros. Ha actuado en Aguascalientes, Guadalajara, Xalapa, Cd. De México, Oaxaca, Veracruz, etc. Y ha participado en conciertos con varias orquestas sinfónicas y de cámara con un repertorio de obras populares de pop y rock.

La División de Difusión Cultural invita, entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP