31/10/2019

​Jueves 31 de octubre/ Centro Cultural Universitario Caja Real/ 18:00 hrs./ Entrada libre

CAFÉ LITERARIO MUSICAL: SERRAT

Poesía y música en el “Café literario musical: Serrat" en Centro Cultural Universitario Caja Real, el jueves 31 de octubre a las 18:00 hrs.

Miguel Hernández, Pedro Salinas, Jorge Guillén, Luis Cernuda y Federico García Lorca, son los autores que serán recordados en la maravillosa voz de los lectores invitados.

En la música Nacho Gamboa, Martha Ramírez, Ana Lucía, Felipe Pérez Betancourt, Josué Cisneros, Jonatán Gamboa y Emmanuel Mendoza Lara deleitarán a los asistentes con los grandes éxitos de Joan Manuel Serrat: “Aquellas pequeñas cosas”, “Bendita música”, “Cantares”, “La fiesta”, “La saeta”, “La mujer que yo quiero”, “Penélope”, “Señora”, “Qué va a ser de ti”, “Paraules d'amor”, “Mediterráneo”, “El caprichoso el azar” y “Lucía”.

Joan Manuel Serrat es un cantautor, compositor, escritor, poeta y músico español. Su obra tiene influencia de otros poetas como: Mario Benedetti, Antonio Machado, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Pablo Neruda entre otros; así como de diversos géneros como el folklore catalán, la copla española, el tango, el bolero y del cancionero popular de Latinoamérica pues ha interpretado canciones de Violeta Parra y de Víctor Jara. Ha sido reconocido con nueve doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y literatura.

Coordinación del evento: Dra. Margarita Díaz de León.

Cafetería abierta a partir de las 17:00 horas.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP