concierto

30/08/2019

​Viernes 30 de agosto/ Patio del Edificio Central/ 20:00 hrs./ Entrada libre

TROVANDO CON SILVIO Y PABLO

El Patio del Edificio Central abre sus puertas para recibir al grupo Axtla con el concierto “Trovando con Silvio y Pablo” el próximo viernes 30 de agosto a las 20:00 hrs. con entrada libre.

En esta velada tan especial el público podrá disfrutar de trova cubana, con canciones de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, dos de los exponentes más importantes del género: “El día feliz que está llegando”, “Como esperando abril”, “Canto arena”, “Son desangrado” y “Causas y azares” de Silvio Rodríguez y temas de Milanés como: “Proposiciones”, “Yo no te pido”, “De qué callada manera”, “Cuánto gané cuánto perdí” y “El breve espacio”.

Con más de dos décadas de existencia, el grupo Axtla ha formado parte de los grupos artísticos universitarios más representativos de San Luis Potosí, México y el mundo, pues ha participado en dos ocasiones en los festejos de la comunidad latina en Estados Unidos, dando conciertos en Tulsa y Oklahoma. Su repertorio incluye danzas andinas, sones cubanos y por supuesto, ritmos mexicanos.

Informes:
facebook: Cultura UASLP