finalunicanto2018

23/11/2018

​Viernes 23 de noviembre/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 19:00 hrs./ Entrada libre

GRAN FINAL DE UNICANTO

Como cada año, los estudiantes, administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí fueron convocados para participar en el concurso universitario UNICANTO 2018.

Después de una convocatoria de más de 120 universitarios y un proceso de eliminatorias y asesorías, se llevará a cabo la Gran Final, con el tema: Musicales el próximo viernes 23 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

102 talentos en formación y 27 talentos consolidados se inscribieron a la convocatoria de este año, con presencia de las facultades Facultad de Derecho, Coordinación Académica en Arte, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Contaduría y Administración, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias, Facultad de Agronomía y Veterinaria, Facultad del Hábitat, Facultad de Estomatología, Facultad de Psicología, Facultad de Medicina, DUI, Facultad de Ciencias Químicas, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Facultad de Enfermería y Nutrición, CC200, Facultad de Ciencias de la Información y la Dirección de Radio y Televisión.

Destaca también la presencia en esta edición de los campus de Rioverde, Escuela Preparatoria de Matehuala, Coordinación Académica Región Altiplano, Salinas, Tamazunchale y Ciudad Valles.

Luego de una extensa sesión eliminatoria compuesta por dos fases, los jurados seleccionaron ocho talentos consolidados y ocho talentos en formación que concursarán en la Gran Final a realizarse en el Centro Cultural Universitario Bicentenario el viernes 23 noviembre a las 19:00 hrs. con entrada libre.

Los talentos en formación son: Mariana Marín Molina (Fac. de Estomatología) Rogelio Gerardo Flores González (Fac. de Agronomía y Veterinaria), Esbaide Vega Bulos (UAMZH), Mariana Morales Pérez (Centro de Idiomas), Andrea Guadalupe Ponce González (Fac. de Ciencias Químicas), Rosa Leticia Rodríguez Martínez (Facultad de Enfermería y Nutrición), Alejandro García Portales (Fac. de Contaduría y Administración) y Jazmín Alexandra Hernández (Escuela Preparatoria de Matehuala).

Por parte de los talentos consolidados participarán en la Gran Final: Beatriz Eugenia Fuentes López (Fac. de Ciencias de la Conmunicación), Naomi Zareth Castillo Morán (Fac. de Ciencias Sociales y Humanidades), María Joaquina Aldrete Noriega (Facultad del Hábitat), Cecilia Ayala Jiménez (Facultad de Derecho), Erick Alejandro Velázquez Arriaga (Fac. de Derecho), Aurora Leal Félix (Facultad del Hábitat), Arturo Antonio Ortiz Orta (Fac. de Derecho).

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a toda la comunidad potosina a conocer a los talentos universitarios y disfrutar de música en vivo, sorpresas y grandes emociones en la final de UNICANTO 2018 ya que además de los premios que tradicionalmente se otorgan, este año se otorgará el Premio del público, para el que se tomarán en cuenta las porras y aplausos.

¡Ven y apoya a tus favoritos! Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP