Arias Italianas Antiguas

ARIAS ITALIANAS ANTIGUAS

El jueves 20 de septiembre a las 19:00 hrs. se presentará el recital de voces "Arias Italianas Antiguas" en el Auditorio Rafael Nieto, a cargo de integrantes de la Capella Universitaria.

Bajo la dirección del Mtro. Víctor Álvarez Baena, el grupo de jóvenes universitarios deleitarán a los asistentes con música antigua y barroca con piezas de autores como: Antonio Caldara, Giovanni B. Pergolesi y Alessandro Scarlatti, considerados el canon de los estudios iniciales de canto solista.  Además, el concierto se complementará con obras corales de los siglos XVII y XVIII.

Conformado por estudiantes de la UASLP, la Capella Universitaria se ha caracterizado por participar en propuestas multidisciplinarias mediante la música coral polifónica sin necesidad de instrumentos que los acompañen.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.