Barrockeando

BARROCKEANDO AL SON DE LA CANTERA Y EL DANZÓN

El Auditorio Rafael Nieto recibe al ensamble de guitarras "Kanari" el próximo viernes 07 de septiembre a las 19:00 hrs.

En este concierto de guitarra clásica, la agrupación originaria de Zacatecas presentará el concierto "Barrockeando al son de la cantera y el danzón" el cual está conformado por temas de diferentes estilos y épocas entre los que destacan: "La ciudad de la cantera", "Concierto en re mayor", "Tres estampas veracruzanas", "Country Suite" y "Suite veracruzana no 1".

"Kanari" está conformado por: Daniel Escoto Villalobos, Sergio de los Santos Tondopó, Edgar H.  Bautista Acosta y Moisés Acosta González. Desde su surgimiento en 2005, la agrupación se ha destacado por dedicarse a la difusión del repertorio latinoamericano de concierto, presentándose en múltiples ciudades y poblaciones de México y en la Ciudad de La Habana, Cuba.

En 2017 su proyecto "Kanari. Concertando, Proyecto de consolidación de un ensamble profesional", fue beneficiado con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.