Concierto por la vida

CONCIERTO POR LA VIDA

Con la intención de informar y concientizar al público sobre la donación de órganos, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Centro Estatal de Trasplantes San Luis Potosí invitan a toda la comunidad potosina a disfrutar del "Concierto por la vida" a través de un inolvidable concierto con la Orquesta Sinfónica Universitaria. Este viernes 05 de octubre a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Bajo la dirección del Mtro. Alfredo Ibarra, los jóvenes músicos han preparado un programa muy especial conformado por musicales inolvidables, temas de The Beatles y alegres clásicos.

"Misión Imposible" de Lalo Schifrin, "Frozen" de Robert López/Kristen Anderson-Lopez, "A Thousand Years" de Cristina Perri/David Hodges, "The Prayer" de David Foster, "Piratas del Caribe" de Klaus Badelttemas e "Imagine" de The Beatles; además grandes clásicos: "El Fantasma de la Ópera" de Andrew Lloyd-Webber, "Memory" del musical Cats de Andrew Loyd Webber y "Vals No. 2" de Dmitri Shostakovich son algunos de los temas que serán del agrado de todo el público.

Teniendo como antecedente la fundación del Consejo Nacional de Trasplantes a principios de 1999, en noviembre del mismo año fue creado el Consejo Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí; el cual se integra por representantes de la Secretaría de Salud, IMSS, ISSSTE, SEDENA, PGE, Supremo Tribunal de Justicia, SEP, UASLP y Hospitales públicos y privados.

La UASLP y el CETRA invitan a toda la comunidad potosina a disfrutar de este concierto y a conocer todos los pormenores de la donación de órganos en el estado.

Entrada Libre.