CAFÉ LITERARIO MUSICAL: UNA TARDE CON BENEDETTI

Este jueves 25 de octubre la División de Difusión Cultural presenta el Café Literario Musical titulado “Una tarde con Benedetti” a las 18:00 horas en Caja Real Centro Cultural Universitario, con entrada libre.

La maravillosa poesía de Mario Benedetti será recordada a través de algunos de sus poemas: “No te salves”, “Táctica y estrategia”, “No te rindas” y “Hagamos un trato”.

En el apartado musical los asistentes podrán disfrutar de tangos y milongas a cargo de Denisse Martínez con el acompañamiento en la guitarra de Emmanuel Mendoza Lara y Juan Pablo Rivera Sierra, y en el piano la presencia de Malkuth Zavala.

Mario Benedetti fue un escritor, poeta, dramaturgo y periodista uruguayo. Su extensa obra abarcó géneros narrativos, dramáticos y poéticos, algunos de los cuales fueron traducidos a más de veinte idiomas.

Coordinación general del evento Margarita Díaz de León.

Servicio de cafetería a partir de las 17:00 horas.