Grandes Compositores Alemanes

GRANDES COMPOSITORES ALEMANES

El miércoles 18 de julio a las 19:30 hrs. se presentará el concierto "Grandes compositores alemanes" en el Auditorio Rafael Nieto, a cargo de la Capella Universitaria.

El grupo de jóvenes universitarios deleitarán a los asistentes con un repertorio conformado por autores como: Schubert, Schumann, Mendelsohnn, Brahms y Bach; todos pertenecientes al periodo romántico.

Algunos de los temas serán: "Chor der Engel" de Schubert, "Die Nachtigall" de Mendelsohnn y "Am Bodensee" de Schumann; todos los temas son composiciones hechas especialmente para coro mixto a capella. La mayoría de las piezas tratan de temas bucólicos, muy populares en la época.

Conformado por estudiantes de la UASLP, la "Capella Universitaria" se ha caracterizado por participar en propuestas multidisciplinarias mediante la música coral polifónica sin necesidad de instrumentos que los acompañen.

Dirección artística: Mtro. Víctor Álvarez Baena.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.