CAFÉ LITERARIO MUSICAL. LEONORA CARRINGTON: MAGIA, SUEÑO, AMOR Y LOCURA

Vuelven las letras a Caja Real Centro Cultural con el Café Literario Musical en esta edición con el tema: "Leonora Carrington: Magia, sueño, amor y locura", el viernes 20 de julio en punto de las 18:00 hrs.

Se dará lectura a textos autobiográficos de la pintora, y poemas surrealistas de autores como: Renato Leduc, Vicente Aleixandre, Octavio Paz, Pablo Neruda, Rafael Alberti y Vicente Huidobro en las voces de: Gloria Prado Garduño, Juan Gorupo y Rubén Gaytán, lectores invitados para esta ocasión.

En la música estarán presentes las triunfadoras de Unicanto: Siboney Luján y Zaira Acosta quienes interpretarán temas como: "Sabia virtud de conocer el tiempo", "One and only", "Sueño con serpientes", "Júrame", "El peor de mis fracasos" y "Deja que salga la luna".

Cabe mencionar que este Café literario musical es también el cierre del curso de verano titulado: "Leonora Carrington: Surrealismo Vivo. Literatura y Cine".

Coordinación musical: Abel Alba Cortés.

Coordinación del evento: Dra. Margarita Díaz de León.

Cafetería abierta a partir de las 17:00 horas.

La División de Difusión Cultural Invita. Entrada libre.