Pastorela con la tuna

PASTORELA CON LA TUNA

El miércoles 05 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Patio del Edificio Central se presenta el espectáculo navideño “Pastorela con la Tuna” a cargo de la Estudiantina Universitaria Potosina.

Los integrantes de la estudiantina han preparado una edición muy especial para conmemorar las fechas navideñas con música tradicional y la presentación de una pastorela muy divertida conformada por diablos y pastores.

Algunos de los temas que serán interpretados son: “El Niño del tambor”, “Los peces en el río” y “Adeste Fideles”, además los mismos integrantes de la estudiantina protagonizarán y musicalizarán la pastorela basada en la historia original con un toque de picardía que siempre los caracteriza en cada una de sus presentaciones.

Dirección de actuación: Aldo Reséndiz.

Dirección musical: Felipe Pérez Betancourt.

Dirección general de la Estudiantina: Abraham Gutiérrez.