sin Dios y sin diablo

PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “SIN DIOS Y SIN DIABLO”

Como parte del tercer aniversario del Café Literario Musical, Cine Club Universitario proyectará la película “Sin Dios y sin Diablo” film basado en la obra del poeta Jaime Sabines el próximo miércoles 29 de agosto a las 19:00 hrs. en el Auditorio Rafael Nieto.

“Sin Dios y sin Diablo” es un film en el que el cineasta Claudio Isaac reúne los testimonios de 20 personas tan diversas entre sí que narran de forma emotiva y melancólica cómo sus vidas quedaron marcadas por la poesía de Sabines.

Con la participación del filósofo, ensayista y poeta Óscar Ernesto de la Borbolla; las bailarinas Isabel García y Alicia Hauffray Politi; las reclusas de Santa Martha Acatitla, María Elena Moreno y Natacha Lopvet Mrikhi; además de un profesor, entre otros, “Sin Dios y sin Diablo” acerca a los espectadores al trabajo poético del autor como un estimulante del amor y como una cura para el dolor.

Durante la función estará presente la hija del autor: Ana Luz Sabines con comentarios y reflexiones sobre la película y la obra del escritor.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.