concierto

28/11/2018

​Miércoles 28 de noviembre/ Patio del Edificio Central/ 20:00 hrs./ Entrada libre

¡YA VIENE LA NAVIDAD!

Celebramos el inicio de la navidad con una gran fiesta, este miércoles 28 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Patio del Edificio Central con el grupo Vocalise Universitario bajo la dirección de Liliana del Conde.

La agrupación ha preparado un repertorio conformado por alegres temas contemporáneos como: “Oh holy night”, “Santa Claus is coming to town”, “Jingle bells rock”, “Let it snow”, “All I want for Christmas is you”, “Have yourself a merry little Christmas”, “I’ll be home for Christmas”, “White Christmas”, “Winter wonderland”, “It’s beginning to lot a lot like Christmas”, “Holly jolly Christmas”, “Frosty the snowman”, “Baby it’s cold outside” y “Silent night”.

En la música estarán acompañados por la agrupación “La Rettro” de Hugo Rey.

Además, el público podrá disfrutar del encendido del Patio del Edificio Central.

La UASLP invita a todas las familias potosinas a vivir toda la magia de esta época.

Entrada Libre.

Informes: