Danza

07/11/2018

​Miércoles 7 de noviembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 hrs./ Entrada libre

PENUMBRA

El grupo Unidanza Contemporánea presenta "Prenumbra" en su segunda temporada el miércoles 07 de noviembre a las 19:00 de hrs. en el Auditorio Rafael Nieto, bajo la dirección del Mtro. Fernando Escalante.

A través del movimiento, este espectáculo dancístico narra historias que se entrelazan y la cuales están basadas en los túneles de la ciudad y en personajes como monjes y muertos.

Sobre el escenario se contará con la presencia de los integrantes de Unidanza: Diana Batres, Cynthia Irurzo, Fernando Escalante, Antonio Martínez, Miriam del Pilar Morán, Valeria Vélez, Javier Aguirre, Citlalli Ramírez, Lucero Pérez, Nancy Cisneros, Viridiana Castañeda, Arturo Correa, Sergio Iztac Jiménez.

Coreografía colectiva a cargo de: Fernando Escalante, Miriam del Pilar Morán y Antonio Martínez.

Dirección: Fernando Escalante.

*Este es un proyecto apoyado por el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) el cual está orientado a desarrollar la cultura de comunidades y municipios, estimulando la participación local para fortalecer las expresiones comunitarias culturales.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP