29/11/2018

​Jueves 29 de noviembre/ Centro Cultural Universitario Caja Real/ 18:00 hrs./ Entrada libre

CAFÉ LITERARIO MUSICAL: “NUESTROS POETAS”.

La cita mensual del Café Literario Musical llega este jueves 29 de noviembre a Caja Real Centro Cultural con el tema “Nuestros poetas”, una mirada profunda a la obra de Manuel José Othón y Ramón López Velarde.

Las lecturas y poemas se entrelazarán con temas de cuerdas a cargo del cuarteto Hermitage conformado por: Olga Goryachikh, Svetlana Zakharova, Ekaterina Kuznetsova y Svetlana Galinskaya; en el piano Malkuth Zavala y en la voz el barítono Chema González.

Es así como el Café Literario Musical se une al homenaje que la UASLP realiza al poeta potosino Manuel José Othón.

El Café Literario Musical es un proyecto de la División de Difusión Cultural que tiene por objetivo fomentar la lectura y la creación literaria a través de la música, la poesía y en ocasiones el baile. Grandes momentos se han disfrutado de la mano de lectores y músicos invitados haciendo únicas y distintas todas las presentaciones.

Coordinación general del evento: Dra. Margarita Díaz de León

Servicio de cafetería a partir de las 17:00 horas. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP