26/10/2018

​Viernes 26 de octubre/ Patio del Edificio Central/ 19:00 hrs./ Entrada libre

HASTA LA MUERTE SE DIVIERTE

La diversión y las tradiciones conviven en la presentación de “Hasta la muerte se divierte” el viernes 26 de octubre en el Patio del Edificio Central a las 19:00 hrs. a cargo de “Actos Soluciones Escénicas”.

Esta obra de teatro es una historia original de Rodrigo Reinoso y Fernando Barragán, y nace con el fin de rescatar las leyendas potosinas populares como: “La Dama enlutada”, “Juan del Jarro”, “La llorona”, “La loca Zuley” y las fiestas tradicionales del día de muertos para compartirlas con todas las familias potosinas de una forma divertida.

Conformada por un elenco de talentosos actores potosinos, la historia se desarrolla en la madrugada del 2 de noviembre, cuando cuatro amigos visitan un cementerio para poner un altar de muertos a uno de sus familiares, durante la noche un personaje misterioso les mostrará un mundo lleno de leyendas, misterios y mucha diversión.

La División de Difusión Cultural invita a descubrir una historia donde descubrirán que en México ¡Hasta la muerte se divierte!

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP