01/06/2018

​Viernes 1 de junio/ Patio de la Autonomía del Edificio Central/ 18:00 hrs./ Entrada libre

HABÍA UNA VEZ

El próximo viernes 01 de junio a las 18:00 hrs. se presentará el espectáculo didáctico "Había una vez" en el Patio de la Autonomía con la participación del taller infantil de literatura y oralidad del Departamento de Arte y Cultura.

Un espectáculo para toda la familia conformado por los cuentos clásicos y los temas inolvidables de Disney: "Cenicienta", "Blanca Nieves", "Frozen", "Aladino y la lámpara maravillosa", "Shrek", "El Rey León", "La Bella y la Bestia", "El Hobbit" y "Piratas del Caribe" son algunos de los cuentos que cobrarán vida a través de la lectura y la música.

En la parte musical estará presente el Cuarteto Hermitage conformado por: Olga Goryachikh, Svetlana Zakharova, Ekaterina Kuznetsova y Svetlana Galinskaya.

"Había una vez" festeja el Día internacional de la infancia, para recordar que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación, la protección y al desarrollo de la sensibilidad por el arte.

Coordinación del evento Margarita Díaz de León. La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP