Concierto

29/06/2018

​Viernes 6 de julio/ Patio del Edificio Central/ 20:00 hrs./ Entrada libre

UNA NOCHE DE VERANO

La Orquesta Sinfónica Universitaria se complace en presentar “Una noche de verano” el próximo viernes 6 de julio a las 20:00 hrs. en el Patio del Edificio Central con entrada libre.

Un concierto muy especial ha preparado la joven orquesta bajo la batuta del Mtro. Alfredo Ibarra, en esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de alegres e inolvidables temas para disfrutar de una maravillosa noche.

El programa estará conformado por piezas de autores contemporáneos tales como: “Misión Imposible” de Lalo Schifrin, “Frozen” de Robert López/Kristen Anderson-Lopez, “A Thousand Years” de Cristina Perri/David Hodges, “The Prayer” de David Foster, “Piratas del Caribe” de Klaus Badelttemas e “Imagine” de The Beatles; además los asistentes recordarán grandes clásicos como: “El Fantasma de la Ópera” de Andrew Lloyd-Webber, “Memory” del musical Cats de Andrew Lloyd Webber y “Vals No. 2” de Dmitri Shostakovich.

La UASLP invita a la comunidad potosina a formar parte de un concepto novedoso al aire libre en un ambiente de música y orquesta.

Entrada Libre.

Informes: