Concierto

18/06/2018

​Lunes 18 de junio/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 20:00 hrs./ General $100.00

A LO LARGO DEL CAMINO

El próximo lunes 18 de junio a las 20:00 hrs. se realizará el concierto "A lo largo del camino" a cargo de Fernando "Chino" González acompañado al piano por Jaime Álvarez Caballero, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

El "Chino" González ha preparado una recopilación con los grandes boleros del ayer y el hoy para los amantes del recuerdo y la buena música. El público recordará temas inolvidables como "Sin ella" y "Las manos vacías". Del álbum "Que te vaya bonito" podrán deleitarse con "Golondrina aventurera" y "El día que me dijiste".  También serán parte del repertorio "Arráncame la vida" del disco "Se nos ha ido la tarde" y para deleitar los sentidos "La estrella" de su último trabajo de estudio "De pena de los amores".

En la parte musical contará con grandes invitados como los guitarristas Juan Pablo Rivera y Emmanuel Mendoza Lara, y por un ensamble de cuerdas integrado por Olga Goriachi, primer violín; Essel Vélez, segundo violín; Alejandro Alfaro, viola; y Ángel Alemán, contrabajo.

A la par los asistentes podrán disfrutar de la grata presencia del actor Arturo Beristain como conductor invitado, quien amenizará la velada con inigualables vivencias y anécdotas.

Boletos disponibles en puntos de venta:  Unimanía, Librería Universitaria y Taquilla del Teatro. General $100 °°

Informes:
facebook: Cultura UASLP