31/05/2018

​Jueves 31 de mayo/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 19:00 hrs./ Entrada libre

EL VIAJE DE ANDRÉS

Música, teatro y danza se complementan este jueves 31 de mayo en el Festival de fin de cursos a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, con "El viaje de Andrés".

Andrés un joven de 17 años, se siente perdido en los deseos de su madre Eulalia quien desea convertirlo en el mejor médico de toda la ciudad -o al menos mejor que Beto el hijo de la tía Brígida-. Pero Andrés por fin escucha a su abuela y ella le ha dado un gran consejo: siempre debes buscar tu felicidad. Andrés tiene un deseo y está a punto de confesarlo: ¡Quiere estudiar Arte!

La puesta en escena estará a cargo de los alumnos de los talleres del Departamento de Arte y Cultura tales como: teatro infantil y juvenil, hip hop, danza clásica, danza contemporánea, saxofón y ritmos latinos.

Dirección artística de Aldo Reséndiz.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP