Concierto

19/04/2018

​Jueves 19 de abril/ Patio del Edificio Central/ 19:00 hrs./ Entrada libre

UN PASEO POR LA SALSA

El próximo jueves 19 de abril a las 19:00 hrs. el Patio del Edificio Central abre sus puertas para recibir al grupo “Son del Hueso” bajo la dirección del maestro Álvaro Castillo.

En este concierto los asistentes podrán disfrutar de un recorrido musical por géneros como: son cubano, salsa y jazz latino; y bailar al ritmo de temas como: “Qué precio tiene el cielo” “Amor y control” y “De mi enamórate”.

Sobre el escenario, contaremos con la presencia de: Alicia Eugenia Ochoa Moreno (voz principal), Alan Ulises Padrón González (voz principal y coros), Ana Laura Huerta Anguiano (trombón), Josué Arrazola Peralta (sax tenor), Javier Azael Castorena Otero (trompeta 1º), Luis Roberto Vázquez Ortega (trompeta 2º), Antonio Molina (conga), Ulises Reyes Torres, (bongo y percusión menor), Iván Padrón González (timbal), Francisco Javier Rodríguez Velázquez (bajo), Pablo Volbrecht Castillo Govea (piano) y Álvaro Castillo Arellano, Director musical.

Son del Hueso nace el 5 de marzo del año 2005 en un concierto organizado por Radio Universidad y el programa de radio “Del Son al Corazón”. Durante sus trece años de vida ha participado en diversos festivales culturales con Instituciones como Secretaría de Cultura, Universidad Autónoma de San Luis Potosí y los ayuntamientos al interior del estado.

La División de Difusión Cultural Invita. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP