Concierto

20/04/2018

​Viernes 20 de abril/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 20:00 hrs./ General $150.00,  UASLP $100.00, boletos a partir del 11 de abril

CONCIERTO “GAMERS SINFÓNICO”

La Orquesta Sinfónica Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, presenta “Gamers Sinfónico” el próximo viernes 20 de abril a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Después de grandes conciertos clásicos como “Mascarada”, “Sinfonía del nuevo mundo” Dvorák y “Concierto para dos pianos” Mozart; La OSU cambia de tema y presenta una propuesta divertida y contemporánea en el mes de abril.

La agrupación, dirigida por el maestro Alfredo Ibarra, en esta ocasión extrae de las consolas los temas de los videojuegos clásicos como “The Legend of Zelda”, “Mario Bros”, “Halo” y “Assassins Creed” para el deleite de los “gamers” y melómanos potosinos.

Más de 60 músicos en escena llevarán al público a las más grandes batallas y aventuras de los video juegos, que han logrado quedarse en la memoria de sus seguidores no solo por sus grandes personajes e historias si no también, por sus emblemáticas bandas sonoras.

La División de Difusión Cultural invita. Boletos disponibles en puntos de venta: Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y taquilla del teatro. General $150°°, Comunidad Universitaria con credencial vigente $100°°.

Informes:
facebook: Cultura UASLP