22/03/2018

​Jueves 22 de Marzo/ Caja Real. Centro Cultural/ 18:00 hrs./ Entrada libre

CAFÉ LITERARIO MUSICAL: ÉXTASIS DIVINO

Poesía y música en el Café literario musical de marzo, con el tema “Éxtasis Divino” en Caja Real Centro Cultural, este jueves 22 en punto de las 18:00 horas.

En la voz de los lectores invitados se recordarán grandes autores españoles como: Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y Fray Luis de León. Es así como a través de la literatura, se explorará uno de los matices y manifestaciones del amor.

Bajo la dirección del maestro Víctor Álvarez Baena, el público asistente encontrará el acompañamiento musical de la Capella Universitaria con temas como: “Domine non sum dignus de Tomas Luis de Victoria”, “In monte Olivetti” de A. Bruckner, y “Jesus meine Freude” de J.S. Bach.

El Café Literario Musical es un proyecto de la División de Difusión Cultural que tiene por objetivo fomentar la lectura y la creación literaria a través de la poesía y la música. Grandes momentos se han disfrutado de la mano de lectores y músicos invitados haciendo únicas y distintas todas las presentaciones. Juan Rulfo, Agustín Lara, Julio Cortázar y Gabriel García Márquez, son tan sólo algunos de los autores que se han recordado.

Coordinación literaria: Dra. Margarita Díaz de León.

Café a partir de las 17:00 hrs.

La División de Difusión Cultural Invita. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP