Concierto

16/02/2018

​Viernes 16 de febrero/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 20:00 hrs./ entrada libre

ORQUESTA SINFÓNICA UNIVERSITARIA PRESENTA “MASCARADA”

Después de una exitosa apertura en 2018 con el concierto “Danzones de Cuba y México” la Orquesta Sinfónica Universitaria continúa con su temporada de conciertos este viernes 16 de febrero a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario bajo la dirección del maestro Alfredo Ibarra.

En esta primera temporada de 2018 la joven orquesta presenta “Mascarada” un concierto conformado por una selección de temas inolvidables: “Adagio para cuerdas” de Samuel Barber, “Sinfonía No. 8 Inconclusa” de Franz Schubert y “Suite Mascarada/Música del Drama” de Aram Khachaturian formarán parte de esta noche especial.

Durante 2017, la Orquesta Sinfónica Universitaria presentó con gran éxito diversas propuestas musicales en las que fusionaron géneros como: el reggae, el rock y el mariachi con la elegancia de la música orquestal. “Sinfonía Reggae” “Dulcia Cantica” “Historia de Juguete” “Rapsodia en Azul” “Grandes Piezas Orquestales de Ópera” “The Beatles Sinfónico” “Mariachi Vargas Sinfónico” y “Héroes Sinfónico” fueron los conciertos con los que la OSU reforzó su programación y captó nuevos públicos, consolidándose así como uno de los principales proyectos orquestales a nivel estatal.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.

​Informes:
facebook: Cultura UASLP