Concierto

14/02/2018
Miércoles 14 de febrero/ Patio del Edificio Central/ 19:00 hrs./ Entrada libre

CON MI VOZ AL CORAZÓN

El Mariachi Universitario presenta el concierto "Con mi voz al corazón", este miércoles 14 de febrero a las 19:00 hrs. en el Patio del Edificio Central con entrada libre.

La agrupación artística universitaria celebra el día del amor y la amistad con una selección de temas como: "Contigo en la distancia" "Mi voz al corazón" y "Hay unos ojos" entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche de romance y música en la cual participarán los primeros lugares del concurso UNICANTO 2017. Todos ellos, estudiantes de las diversas facultades de la UASLP.

Bajo la dirección del Mtro. Alfredo Piña Campos y Felipe Pérez Betancourt, el Mariachi Universitario fue fundado en 2015 y está conformado en su totalidad por estudiantes de la UASLP. En 2017, la agrupación artística presentó con gran éxito el concierto "México lindo" en los municipios de Rioverde, Salinas y Tamanzunchale. Como parte de las celebraciones del mes patrio y de la Universidad, por primera vez compartió el escenario con el Mariachi Vargas de Tecalitlán y la Orquesta Sinfónica Universitaria con el gran concierto "Mariachi Vargas Sinfónico", en el que además fueron apadrinados por "El mejor mariachi del mundo".

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP