Actividades

El miércoles 8 de noviembre a las 20:00 hrs. en Caja Real Centro Cultual se realizará la inauguración oficial de las tres exposiciones: Unidad, fundamento de la creación, precedente para la paz, exposición de pintura que reúne la obra de 11 artistas plásticos cubanos. Desde Colombia, se presenta la exposición Retratos del Cuerpo de Darío Ortiz; y la exhibición de la obra de la artista plástica Ana Mercedes Hoyos, también de Colombia.

Las actividades continúan el jueves 09 de noviembre con un conversatorio, se dará inicio a las 18:00 hrs. con la participación del Dr. Norman Bardavid, galerista, artista y filántropo, la escritora e historiadora Martha Zamora, el Lic. Rafael Pérez y Pérez, subdirector del Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y de los artistas plásticos Darío Ortiz y Waldo Leyva, agregado cultural de la Embajada de Cuba en México.

Por la noche en punto de las 20:00 hrs. se realizará el cierre con el concierto Música Latinoamericana con el grupo Axtla, bajo la dirección del Mtro. José Luis Soto.