Concierto

24/11/2017

​Viernes 24 de noviembre/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 20:00 hrs./ Enytrada libre

DEL CLÁSICO A BROADWAY

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí y La Orquesta Sinfónica Universitaria se complacen en presentar en concierto Del clásico a Brodway este viernes 24 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

En esta noche especial, la joven orquesta presenta una propuesta conformada por la música del compositor Ludwig van Beethoven, además de un extraordinario recorrido por los temas de algunas de las obras musicales más exitosas del mundo que han sido representadas en Broadway como: Cats y Jesucristo Superestrella, todo ello bajo la dirección del Mtro. Alfredo Ibarra.

En esta ocasión la OSU contará con la participación especial de la soprano Liliana del Conde.

La OSU ha demostrado su capacidad de crecimiento en cada uno de sus conciertos; sus propuestas incluyen repertorios de compositores clásicos, tributos a grandes bandas legendarias y colaboraciones con célebres personajes nacionales e internacionales.

Entrada Libre.

​Informes: