Cine

07/11/2017

​Martes 07 de noviembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 hrs./ General $15.00, estudiantes e INAPAM $10.00​​​

Ciclo de cine cinestro: Cannnibal Holocaust, 1980
95 min. Italia
Ruggero Deodato

La División de Difusión Cultural a través de Cine Club invita a su ciclo de cine “CINESTRO” a partir del 05 de septiembre y hasta el 07 de noviembre todos los martes a las 19:00 hrs. en el Auditorio Rafael Nieto.

“Cinestro” pretende explorar el miedo, uno de  las emociones  más intensas en los seres humanos, a través de algunas de las películas más representativas del género del terror. “Psycho” de Alfred Hitchcock, “The Shining” de Stanley Kubrick, Night of the living dead, de George A. Romero, entre otros, son algunas de las películas que podrás disfrutar; conoce las mentes siniestras y magistrales del séptimo arte.

Un grupo de jóvenes documentalistas se adentran en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su final.

​Informes:
facebook: Cultura UASLP