teatro

20/10/2017

Cambio de fecha al 1 de noviembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 hrs./ Entrada libre

MONÓLOGOS: NARRACIONES EXTRAORDINARIAS

La División de Difusión Cultural presenta  la puesta en escena el monólogo Narraciones Extraordinarias, miércoles 01 de noviembre, a las 19:00 hrs. Auditorio Rafael Nieto, con entrada libre.

Narraciones Extraordinarias constará de dos obras selectas del escritor norteamericano Edgar Allan Poe: El retrato oval, El corazón delator y El cuervo con la participación de Martín Cruz, Jesús Montes, Beto Castillo y Jazzel Estrada.

El público podrá disfrutar de una noche llena de misterio y suspenso con un espectáculo en donde las historias cobran vida a través de los personajes respetando la ambientación gótica y lúgubre que destaca en la literatura del autor de Baltimore.

Edgar Allan Poe nació el 19 de enero de 1809  y falleció el 7 de octubre 1849. Escritor, poeta, crítico y periodista romántico, es reconocido como uno de los maestros universales del relato corto. Fue renovador de la novela gótica, especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia ficción.

​Informes:
facebook: Cultura UASLP