Jueves 26 de octubre/ Caja Real. Centro Cultural/ 18:00 hrs./ Entrada libre
CAFÉ LITERARIO MUSICAL "EN UN LUGAR DE LA MANCHA..."
Como preámbulo del Festival de Música Antigua y Barroca, la UASLP y Secretaría de Cultura presentan El Café Literario Musical en su edición "En un lugar de la Mancha…" este jueves 26 de octubre a las 18:00 hrs. en Caja Real Centro Cultural.
En la voz de los lectores invitados se recordarán las obras de escritores y de poetas de lengua española como: Miguel de Cervantes, Pedro Calderón de la Barca, Sor Juana Inés de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, Francisco de Quevedo y Luis de Góngora, todos ellos de épocas como el renacimiento español y el Siglo de Oro.
A la par, el público encontrará el acompañamiento musical del Grupo Danserye con música antigua y barroca. Además de letras y melodías, también habrá café para los bohemios a partir de las 17:00 hrs.
Coordinación literaria a cargo de la Dra. Margarita Díaz de León.
La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.
Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233
>Regresar a Informarte Septiembre - Octubre 2017